Saltar al contenido
Especieros.net

Los 7 mejores especieros de 2018

¿Estas buscando los mejores especieros para tu cocina? Si te gusta cocinar, sabrás lo importante y cómodo que resulta tener todo bien organizadoTener tus especias y condimentos bien ordenados y a mano puede ahorrarte bastante tiempo a la hora de cocinar. Los organizadores de especias te pueden ayudar a cocinar más fácilmente, ya que no tendrás que estar buscando por los armarios la especia exacta que necesites.

Mientras que algunos especieros están destinados a ser metidos en armarios, otros son lo suficientemente bonitos como para mostrarlos en públicoNo importa cuál elijas, nunca tendrás que volver a vaciar un armario por completo la próxima vez que necesites un poco de perejil.

  1. Especiero plateado DecoBros

especiero-plateado

VER EN AMAZON

Este elegante especiero es útil y atractivo, por lo que podrás exhibir un gran número de tus especias favoritas con estilo. Está hecho de acero inoxidable resistente que se verá bien en la mayoría de las cocinas, e incluye 18 frascos para que puedas meter todas tus especias. El diseño de este especiero asegura que las botellas se puedan deslizar fácilmente por el estante y se mantengan firmes en el lugar. También viene con 48 etiquetas para que las puedas pegar en los frascos, y así puedas anotar el ingrediente que contiene cada frasco.

2. Especiero magnético con tapa transparente

especiero-magnetico-acero-inoxidable

VER EN AMAZON

Además de ahorrarte una gran cantidad de espacio, esta es también una idea práctica para incluir en tu cocina. Este especiero de acero inoxidable es una base magnética que se puede colocar en cualquier sitio, incluso la puedes colocar en la pared. La base tiene un pie de caballete que hace que sea más fácil apoyarlo, puedes ponerlo de forma horizontal o vertical. Tiene una fuerza magnética bastante fuerte, por lo que no tendrás que preocuparte por la caída de los frascos. Viene con seis especieros. Los tarros de especias están hechos de acero inoxidable con la tapa transparente de plástico, lo que te permitirá ver exactamente qué ingrediente lleva.

3. Especiero giratorio de Cole & Mason

especiero-giratorio-cole-and-mason

VER EN AMAZON

Si estás buscando agregar estilo y funcionalidad a tu cocina, este es el estante de especias que necesitas. El diseño general y la estructura de este especiero es bastante llamativo. Tiene 16 frascos con vaso de vidrio transparente de 70 ml de capacidad. Dispone de unas bonitas tapas plateadas que tienen sistema de 3 posiciones de click: espolvoreado, granel y cierre. Fáciles de rellenar. El carrusel consta de un asa central, para facilitar el transporte y un sistema giratorio para ayudar en la selección. Los botes también son fáciles de colocar y sacar.

4. Estantería de Haya de 1ª Calidad

especiero-de-madera-para-cocina

VER EN AMAZON

Si eres un gran cocinero, seguramente este especiero de madera para cocina ¡te encantará! Esto se debe a que podrás rellenar ¡hasta 30 tarros de cristal con tus especias favoritas! Nunca más te verás obligado a esconder ninguna de tus especias en el armario. Sin embargo, eso no es todo lo que obtienes. También se incluyen unas etiquetas con los nombres de las especias en español para que las puedas etiquetar fácilmente. Además de ser completamente funcional, dispone de una estantería de haya de primera calidad que tiene la posibilidad de colgarse sobre la pared o sobre cualquier sitio de la encimera. Podrás elegir entre diferentes tonalidades, blanco, roble, natural o negro. 

6. Estantería de especias 3 pisos

estanteria-de-especias-3-pisos

VER EN AMAZON

Agrega un toque de elegancia clásica con este especiero para colgar en la pared. Esta estantería para especias es de alta calidad y ofrece una gran versatilidad de almacenamiento. Está hecho de una construcción de metal de acero resistente con un atractivo acabado de bronce. Tiene 3 niveles con un amplio espacio para poner diferentes tamaños de especias.  Para ahorrar espacio en tu cocina, se puede montar fácilmente en la pared ya que se incluyen todos los accesorios de montaje (tornillos y anclajes de pared).

7. Organizador transparente para cajones

especieros-para-cajones

VER EN AMAZON

El orden no tiene por qué ser algo complicado. Consigue organizar tu cocina gracias a este organizador transparente para cajones. Esta fabricado en PVC y ofrece una organización muy sencilla para tener tus especias más ordenadas en tres niveles. Además, podrás colocarlo en cualquier armario de tu cocina o dejarlo encima de la encimera dado que no necesita tornillos. Asimismo, también podrás utilizarlo también para colocar tus ingredientes para repostería o botes.