Saltar al contenido
Especieros.net

Frascos para especias

botes-para-especias

Existe una amplia variedad de especias en la cocina que le dan a tus recetas un sabor único y característico. Algunas especias son difíciles de diferenciar y recordar, así que, los frascos para especias además de alegrar tu cocina, te ayudarán a encontrar mejor y a saber cuando se están acabando tus especias.

Envases para especias y condimentos

¿Dispones de muchas hierbas y necesitas el recipiente para especias perfecto? Los botes para especias y condimentos te ayudan a prolongar la frescura de tus hierbas y especias a la vez que las mantienen organizadas y de fácil acceso. Hay disponibles una variedad de estilos que pueden combinar a la perfección con la decoración de tu cocina o despensa. Las especias y condimentos son muy sensibles a la humedad, vapor, entre otros factores externos. Este aspecto hay que tenerlo presente a la hora de comprar tus envases para especias, ya que estos productos suelen pasar largas temporadas de tiempo en las cocinas, y los envases para especias deben protegerlos, aislándolos del exterior y conservando todas las propiedades del producto.

Mejores ofertas de frascos para especias

Kitchen Craft Home Made Tarros para Especias (6 Unidades)
  • Conjunto de 6 de acero inoxidable frascos de especias
  • Dimensiones: 5 x 5.5 cm
Caja para condimentos, acrílico transparente, para cocina, cuatro en uno, botes para especias con cucharas y tapas
  • Material: poliestireno.Con este material de alta calidad, el estuche resisten ácidos y álcalis.Aunque mantenga el aceite, la sal, el glutamato monosódico y otras especias durante mucho tiempo en la caja de especias, no podrán corroer el material de la caja.Es transparente, estable desde el punto de vista químico y resistente a la intemperie.
  • Base antideslizante:Las cuatro esquinas de la base tienen una goma antideslizante de TPE negra.No sólo es antideslizante, sino también doblemente impermeable.

¿Cuales son los mejores botes de cocina para conservar tus especias?

Lo más importante es que escojamos recipientes para especias resistentes que sean herméticos y a prueba de humedad. Los frascos de especias transparentes nos permitirán ver el ingrediente que esta dentro y a la vez podremos guardar y conservar nuestras especias. Los especieros de vidrio o botes de cristal son una buena elección, ya que son resistentes y fáciles de limpiar.

Frascos herméticos

Los frascos herméticos son los que disponen de un cierre completo que evita que pueda entrar la humedad y el aire dentro del frasco de especias. Su cierre hermético evita que el olor se filtre en la cocina. Frascos de vidrio para especias

Cajas transparentes con cierre

Puedes encontrar cajas con cierre que son muy útiles y prácticas para utilizar en la cocina. La tapa superior hace presión y evita que estas puedan salir. Las puedes encontrar en diferentes materiales plástico, metal, o madera. Estas cajas se utilizan normalmente para guardar grandes cantidades y así evitar verterlas accidentalmente en la cocina.

Frascos dispensadores

Los frascos dispensadores son los que permiten echar las especias sin tener que desenroscar la tapa. Estos frascos disponen de una gran cantidad de agujeros pequeños puestos en la tapa superior.

Tapas con cierre de rosca

Estos frascos de especias disponen de una tapa con cierre de rosca en la parte superior que ayuda a mantener y a impedir que entre el aire dentro.

¿Donde comprar botes para especias?

Etiquetas para frascos de especias

Etiqueta tus frascos de especias y organiza tus condimentos de una forma clara y llamativa. Combina entre los diferentes colores y estilos que existen, que vayan acorde con el diseño de tu cocina. Al final, no solamente conseguirás que tu cocina se vea organizada y limpia, sino que podrás diferenciar todas tus especias con gran facilidad. En esta sección podrás encontrar etiquetas para frascos de vidrio, pegatinas personalizadas, etiquetas adhesivas, etiquetas para frascos de especias, etiquetas para mermeladas, etiquetas para condimentos, etiquetas termoadhesivas… ¡Busca y encuentra el diseño que necesites!

Etiquetas para frascos de especias

Etiquetas para envases

Ventajas de utilizar etiquetas autoadhesivas para frascos

  • Las podrás utilizar para etiquetar diferentes productos, para etiquetar frascos de vidrio, para etiquetar tarros de mermeladas, botellas de agua, cajas de té o café, contenedores, cestas, organizadores del armario…
  • Son movibles y reutilizables, están fabricadas en vinilo de alta calidad. Estas etiquetas son movibles y las podrás seguir reutilizando en más ocasiones, simplemente limpiándolas con un trapo húmedo.
  • Existen diferentes tamaños formas y estilos. Encuentra el diseño que más se adapte con tu estilo.
  • Fáciles de usar. Sólo tendrás que pegarlas en una superficie lisa. Se adhieren bien y no dejan residuos.