Saltar al contenido
Especieros.net

Especieros para cajones

especieros para cajones

¡Libera espacio en tu cocina con los especieros para cajones! Son ideales para las personas que no les gusta tener a la vista sus especias. Están diseñados con una inclinación para facilitar la visión de los mismos. Su diseño escalonado permite utilizar tus especias mientras cocinas y mantenerlas organizadas el resto del tiempo. Se ajustan dentro de los cajones de cocina para conseguir un práctico acceso a tus especias más utilizadas. También se pueden utilizar para poner otro tipo de artículos, medicamentos, vitaminas, salsas… Por su diseño combinan bien con cualquier tipo de cocina.

¡Pasa menos tiempo buscando tus especias, sin necesidad de estar removiéndolas!

¿Que tienen de especial los especieros para cajones?

Si necesitas rapidez en la cocina, los especieros para cajones te ahorrarán bastante tiempo a la hora de cocinar. Con solo abrir el cajón y sacar las especias, podrás elegir y ordenar tus condimentos y especias de una manera simple. Una excelente alternativa si no quieres agregar nada más a tus paredes o encimeras, ya que no requiere de hacer agujeros ni utilizar taladros. Con un solo movimiento, podrás sacar el especiero del cajón y colocarlo cómodamente donde sea necesario.

mDesign Estantería para botes de especias especial para cajón – práctico accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – Color: transparente/metálico
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este mueble especiero ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
InterDesign Linus - Especiero/Organizador de cajón; para Almacenamiento en la Cocina - Claro
  • Fabricado de material plástico libre de BPA
  • Se adapta perfectamente a los cajones, pero puede utilizarse también en superficies

Ten tus especias siempre al alcance con los especieros para cajones

Con los especieros para cajones, tendrás a mano y ordenadas todas tus especias. Por poco precio abrirás tu cajón y tendrás la facilidad de utilizar la especia adecuada en cada momento. El orden también es limpieza y sin duda con este tipo de especieros lo tendrás.

Su colocación no puede ser mas sencilla y a la hora de limpiarlos podrás incluso hacerlo en el lavavajillas. Y con poco esfuerzo volver ordenar de nuevo todas tus especias. En ellos, pueden guardarse todas las especias de forma segura para que siempre estén al alcance de la mano.

Ofertas en especieros para cajones

A continuación te mostramos un listado con los especieros para cajones y organizadores de cocina más vendidos en Amazón.

Bestseller No. 3
Metaltex X-PAND Estantería para Especias, Plata, 26x47x3cm
Estantería para especias para cajón de cocina; Extensible de 26 a 51 cm; Por lo tanto, se adapta perfectamente
19,95 EUR
Bestseller No. 4
Joseph Joseph Drawerstore Spice Organiser Tray, Multicolor, Talla Unica
Los compartimentos superpuestos ahorran espacio; Adecuado para la mayoría de tarros de especias estándar
14,99 EUR
Bestseller No. 5
Orga-Box - Pieza para Botes y dosificadores de Especias, 486 x 28 x 473 mm, en Gris Plata, para cajón -
Dimension: 486 x 28 x 473 mm; Color: Gris/Plata; Material: Plástico; Peso del producto 540 g
25,77 EUR

Mantenimiento, ¿cómo limpiar los especieros para cajones?

Los especieros para cajones, dependiendo del material, los podrás limpiar de una manera sencilla y práctica. Sin son de plástico o PVC los podrás limpiar en el lavavajillas o a mano utilizando un poco de agua y jabón. Consulta con el fabricante las opciones disponibles de limpieza. Si son de madera, también los podrás limpiar utilizando un paño húmedo con agua y jabón.

Ventajas y beneficios de los especieros para cajones

  • Material resistente. Los especieros de cocina para cajones suelen ser robustos y duraderos al estar fabricados en PVC o madera. 
  • Adaptables. Dependiendo de la medida que se necesite ofrecen una solución de almacenamiento de especias personalizada para el cajón de la cocina. Pueden ser cortados para ajustarse en cajones con diferentes dimensiones.
  • Disponen de un amplio espacio de almacenamiento. Cuentan con diferentes niveles para organizar y guardar tus especias
  • Ofrecen un diseño práctico y una organización muy sencilla y para poder tener siempre a mano las especias que necesites. El diseño inclinado y escalonado hace que sea más fácil visualizar y sacar el contenido.
  • Gran versatilidad, los especieros para cajones no solo sirven para ordenar tus especias, también podrás otros productos que necesites ordenar, tés e infusiones o incluso como organizador de escritorio o de cajones para baño.
  • Siendo transparentes o de madera, se mezclan bien con cualquier ambiente.
  • Se lavan fácilmente y la mayoría de ellos son aptos para utilizar en el lavavajillas.