Saltar al contenido
Especieros.net

Especieros con imán

especieros-con-iman

Una nueva forma de almacenar tus especias es utilizando imanes para mantenerlos colocados en el costado de una nevera o en cualquier soporte de acero. Los especieros con imán, son una buena opción, ya que ofrecen un diseño funcional y práctico. Tienen una apariencia moderna e ideal que se adapta muy bien con la decoración de la cocina.

¿Dónde colocar los especieros con imán?

Con los especieros magnéticos, mantendrás tus especias en orden y al alcance de la mano. Están disponibles para colocar en cualquier superficie magnética y también vienen con su propio soporte para que los puedas colgar donde desees. 

¿Donde comprar especieros magnéticos?

A continuación te presentamos algunos de los especieros magnéticos de Amazon. Haz click en el producto para obtener más información.

Botes para especias, 6 piezas Pote de condimento magnético de acero inoxidable - Perchero Almacenamiento de condimentos Bandeja de jarras conjunto
  • Spice Tin cuenta con tapas transparentes para una fácil identificación de los contenidos.
  • Tarros de especias elaborados en acero inoxidable con tapas de rosca.
Tarros Abimars de acero inoxidable para guardar especias. Con tapas transparentes. Tarros magnéticos. Para colocar como imanes en la nevera o en la barbacoa, acero inoxidable, Plateado, 12 unidades
  • De almacenamiento fácil. Recipientes magnéticos de almacenamiento. Serán una gran ayuda para organizar tus especias. La tapa transparente de los tarros hará que sea fácil identificar qué especia hay en cada recipiente. Su diseño permite dispensar la especia de manera directa.Tus invitados podrán utilizarlos ellos mismos.
  • Propiedades magnéticas. Los tarros para almacenamiento de especias tienen bases magnéticas para poder ponerlos en cualquier superficie lisa de metal.
Master Class - Especiero magnético de Pared, con 6 Botes de Especias, 43 cm
  • Organiza tus especias de cocina esenciales y tenlas a mano con este soporte para especias magnético de 43 cm (17") que ahorra espacio
  • Este elegante soporte para especias metálico se puede montar en la pared de la cocina con los accesorios incluidos, o se puede unir magnéticamente a una nevera o una superficie metálica

¿Porque comprar un especiero magnético?

Este estilo es probablemente el más versátil. Los frascos tienen una base magnética, por lo que los podrás pegar sobre cualquier base metálica. De este forma, se garantiza su estabilidad y están al alcance de la manoLe darán un toque de diseño moderno a tu cocina, y también, es una estupenda idea para regalar. 

Disponen de una ranura o visor para saber cuantas especias nos quedan y para saber cuando los tenemos que rellenar. También les puedes colocar etiquetas adhesivas para etiquetarlos y no tener que estar adivinando qué es cada cosa.

Especieros imantados más vendidos

En esta sección, podrás encontrar especieros imantados de acero inoxidable, botes de especias con imán, especieros con iman para heladera, especieros imantados ikea…

Ventajas de los especieros con imán

  • Se adhieren a cualquier superficie u objeto magnético, por ejemplo en un refrigerador o una campana.
  • Son fáciles de almacenar.
  • Ocupan poco espacio.
  • Diseño moderno. Son una buena idea para regalar.
  • Su diseño con tapa transparente permite identificar fácilmente la especia que llevan.
  • Útiles y prácticos. Te permiten dispensar la especia de manera directa.
  • Buena calidad. Al estar hechos de acero inoxidable son muy resistentes y duraderos.
  • Permiten su etiquetado.