Saltar al contenido
Especieros.net

Especiero Ikea, el estante para especias más funcional

especiero ikea

Si tus especias están comenzando a abarrotar los cajones de tu cocina o si cada vez te cuesta más encontrarlas, comprar el especiero Ikea es una excelente opción. Con una apariencia minimalista y un diseño funcional, la estantería para especias de Ikea está hecha de madera de abedul y se adapta a cualquier tipo de decoración de cocina. La rejilla es robusta y fuerte y tiene espacio para almacenar de unos 7 a 10 frascos de especias dependiendo de su tamaño, y como está diseñada para ser colgada en una pared, tus especias se mantendrán en un lugar seguro.

estanteria cocina ikea

¿Qué ventajas tiene el especiero Ikea BEKVÄM?

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Estante de especias de alta calidad
  • Elaborado a partir de madera sólida de abedul renovable
  • Altamente funcional: se puede usar para almacenar especias, libros, cosméticos…
  • La barra de madera evita que los artículos se caigan
  • Fácil de limpiar
  • Fuerte y robusto
  • Se puede lijar y barnizar
  • Buena profundidad
IKEA BEKVÄM - estante de la especia, abedul
  • -Guarda Espacio en la encimera.
  • madera Sólidos ¿Puede ser lijado y tratado superficialmente, según sea necesario.

estante especiero ikea

Mantenimiento, ¿cómo limpiar el especiero del Ikea?

Para mantener limpio el estante especiero del ikea, solo tendrás que limpiarlo con un paño húmedo y secarlo con otro paño limpio. Para conservar la apariencia de la madera, Ikea recomienda tratar la madera regularmente con aceite de tratamiento BEHANDLA.

Ikea estanterías para libros y cuentos

Con el especiero Ikea también podemos preparar estanterías para poner los libros y cuentos de los más pequeños de la casa. Viene muy bien ya que los libros quedarán a la vista y de esta forma los tendrán más a mano y les apetecerá más leerlos. Puedes jugar con tu imaginación y pintarlos del color que más te guste y vaya a juego con la decoración de la habitación.

Estas estanterías infantiles, además de ser baratas, son una buena manera de decorar la habitación de los peques. Por su tamaño podremos aprovechar cualquier rincón o espacio que tengamos. Utilizar estos especieros de Ikea como estantería para libros infantiles, si duda, es una fantástica opción.

especiero ikea cuentos

estanteria ikea cuentos

especiero ikea decoracion infantil

DIY Ideas creativas para utilizar el especiero IKEA

Pero además de servir guardar tus especias, el especiero del Ikea también se puede usar para exhibir libros o cosméticos o cualquier otro artículo pequeño que necesites organizar. La barra de madera evita que los productos se caigan. Un estante de especias altamente funcional, lo usas en la cocina, dentro de la despensa, en la oficina, el dormitorio o incluso en el garaje.

especiero ikea llaves

especiero ikea baño

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes